El PP solicita una auditoria urgente de los servicios sociales de Paterna tras 3 años sin reuniones de coordinación

7 lecturas

El PP de Paterna ha pedido que la creación de un Plan Director de Servicios Sociales tras conocer que no ha habido ninguna reunión de coordinación de todos los profesionales en los 3 años de gobierno del Batà “y que los empleados tampoco disponen de un reglamento interno, ni una programación, ni memoria anual que defina los objetivos a realizar y que incluya el índice de desarrollo de los Servicios Sociales”.

María Villajos PP PaternaMaría Villajos, portavoz del Grupo Municipal Popular,  calificó de “intolerable que Sagredo como máximo responsable y Juanma Ramón como promotor de la ineficacia hayan eliminado el programa de prevención de menores y suprimido a su coordinador”. Villajos también censuró que “en sus 3 años de desgobierno tampoco haya habido reuniones para coordinar los problemas de vulnerabilidad de los menores, pese a toda la problemática derivada de la inminente ubicación de un Centro de Menores en Montecanyada, y el cierre en marzo de 2017 de una vivienda tutelada de menores en Santa Rita”.

Por esos motivos, la portavoz del PP de Paterna exigirá a Sagredo que realice los trámites pertinentes para solicitar la homologación del Centro de Día Infantojuvenil del barrio de La Coma.

El Grupo Municipal Popular exige al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo que no manipule a los paterneros con la creación de un Plan Director de Servicios Sociales, “dado que con la elaboración del mismo el Gobierno del Batà esconde los 3 años de parálisis, y caos en el que se encuentran los Servicios Sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí