El PP sigue esperando que Sagredo cumpla su compromiso de admitir a un representante popular en la Junta de Gobierno

7 lecturas

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Paterna solicitó oficialmente por registro de entrada, el pasado día 10 de julio, la inclusión de un representante en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Paterna. De este modo los populares aceptaban el ofrecimiento realizado por el alcalde, Juan Antonio Sagredo, del 2 de julio. Sin embargo, el Gobierno municipal aún no se ha pronunciado al respecto.

El pasado 2 de julio, Sagredo anunció a través de un comunicado que iba a proponer a los grupos de la oposición tener un representante en la Junta de Gobierno con voz y con voto. Posteriormente, el primer edil repitió dicho ofrecimiento en el Pleno de Organización Municipal celebrado el 6 de julio.

“Desde el Partido Popular lamentamos que haya transcurrido más de un mes, en el que se han celebrado hasta cuatro sesiones de la Junta de Gobierno Local, sin que Sagredo se haya dignado a aceptar el nombramiento de un representante del Partido Popular. Pedimos al alcalde de Paterna que se acostumbre a cumplir sus compromisos y no se limite a hacer declaraciones de buenas intenciones de cara a la opinión pública para después incumplirlas sistemáticamente”, han declarado desde el grupo del PP.

Los populares denuncian que, hasta la fecha, “los mayores logros de Sagredo han sido apropiarse de proyectos ya impulsados por el gobierno anterior, quitar el sueldo a la defensora del vecino, mentir sobre el estado de la deuda municipal o espantar, con su falta de actuación y decisión, a inversores interesados en desarrollar proyectos de creación de empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí