El PP señala que el Ayuntamiento no tiene dinero “ni para sellos”

8 lecturas

Así lo ha asegurado la formación en referencia a las facturas pendientes de pago y tramitación del Consistorio, cuyo importe, según apuntan los ‘populares’, podrían alcanzar los 1, 22 millones de euros. De este total, aseguran que se debe a Correos un montante cercano a los 10.400 euros.
Fuentes del PP han asegurado que, tras acceder a las facturas pendientes de pago, han podido confirmar que su importe se sitúa en 1.221.655 euros, “o lo que es lo mismo, más de 203 millones de pesetas”.

Por ello, han criticado las palabras del concejal de Hacienda, Bartolomé Nofuentes, quien durante el pasado pleno municipal en el que se aprobaron los presupuestos de 2011 -con la oposición de PP y EU- aseguró que la gestión económica del equipo de Gobierno ha sido satisfactoria y ha permitido que la liquidación presupuestaria haya sido positiva.

“La cruda realidad es otra muy diferente”, aseguran desde el PP, que destaca que “una de las deudas más curiosas y lamentables es la que se refiere a Correos, que asciende a 10.349 euros”.

Por ello, consideran que ha quedado “al descubierto” que el edil ha “engañado” a los vecinos de Quart con sus declaraciones. “No creemos que sea motivo de orgullo que el Ayuntamiento de Quart deba esa cantidad de dinero”, han sentenciado los ‘populares’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí