El PP respeta el derecho a la huelga pero no apoyará el cambio de día del Pleno del 29

3 lecturas

Tras la petición de EU de aplazar el Pleno del día 29 por la huelga general, el Partido Popular de Catarroja explicó que respetará el derecho a la huelga, pero debe mantener la fecha del pleno al ser elegida en virtud de un acuerdo por todos los partidos políticos.
Para los populares, “por supuesto que todos tenemos derecho a participar en la huelga general, pero no debemos dejar de lado las necesidades que tienen los catarrojenses a los que representamos, retrasando los tiempos de trabajo municipales que sirven fundamentalmente para aprobar medidas que ayuden a mejorar Catarroja y la vida de todos los que viven en ella”.

Los populares recuerdan que la fecha marcada para celebrar el pleno ordinario “es fruto de un acuerdo plenario de todos los grupos que forman parte de la vida política del municipio, una decisión que el equipo de gobierno popular no debería revocar”.

El grupo municipal popular va a “respetar la decisión de cualquier concejal del Ayuntamiento de Catarroja de ejercer su derecho a huelga en el próximo pleno, pero también tiene claro que debe mantener la fecha del próximo pleno que ha sido aprobaba por todos los partidos políticos”.

Para el Partido Popular de Catarroja, “la dura situación económica que está asolando a la localidad y al conjunto del territorio español es un motivo más que suficiente para seguir adelante con el trabajo municipal, sacando adelante propuestas y proyectos que mejoren si es posible la situación actual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí