El PP recuerda la urgencia de instalar sombrajes en el patio del colegio público de Valterna

358

La falta de sombrajes en el colegio público de Valterna, situación que llegaba a provocar incluso quemaduras solares en los pequeños que salían al patio, “seguirá siendo un tema urgente para el PP de Paterna”, según explicó la portavoz popular María Villajos.

CEIP ValternaEl Partido Popular de Paterna ha recordado al equipo de gobierno el acuerdo adoptado por todos los partidos políticos, a excepción de Podemos, en la modificación de créditos Nº 14 llevada a pleno el pasado abril, donde se proponía realizar un estudio para destinar una cantidad económica a la dotación de zonas de sombraje para el patio del colegio público número 9 de Lloma Llarga Valterna.

“Desde la aprobación de aquella modificación de crédito”, según Villajos, “los grupos de la oposición no hemos vuelto a tener noticias al respecto y en el Partido Popular tememos que no se hayan comenzado los trámites para intentar solventar la situación de los más pequeños lo antes posible”.

Para la portavoz popular, María Villajos, “este es un asunto urgente que no debe dilatarse ni un solo día. Todos los trámites necesarios para su ejecución van consumiendo días en los que los estudiantes del colegio han de padecer las altas temperaturas, más ahora que empezamos la época estival, y la prioridad debe ser que, en septiembre, para el nuevo inicio de curso, los sombrajes estén instalados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.