El PP recrimina al alcalde de Paterna el “abandono” de la zona de esparcimiento canina de Lloma Llarga

11 lecturas

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Paterna ha reprochado al Gobierno del Batán el “estado de abandono” en que se encuentran, a su juicio, los pipicanes y las zonas de esparcimiento canina de Paterna, en especial, los del barrio de Lloma Llarga desde donde algunos paterneros, propietarios de perros, han trasladado su malestar a los populares.

Una de las zonas de esparcimiento canina del barrio de Lloma Llarga carece de puerta, por lo que los vecinos señalan que, en ocasiones, han de colocar un contenedor como barrera para que los canes no se salgan de la instalación. Asimismo, en varios pipicanes y zonas de esparcimiento canina del municipio las vallas metálicas están agujeradas e incluso levantadas, lo que supone un peligro para los usuarios.

El Partido Popular ha pedido al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que realice los trabajos de reparación y/o mantenimiento necesarios para que las mascotas puedan gozar de una instalación adecuada. En ese sentido, han denunciado que muchos de estos espacios carecen de la higiene necesaria.

La portavoz del PP, María Villajos, ha exigido a Juan Antonio Sagredo que lleve a cabo medidas para mantener las zonas delimitadas para los animales en buen estado de conservación y con unas mejores condiciones higiénicas, “ya que de este modo se podría hacer frente a la suciedad que tienen las calles de Paterna por culpa de los excrementos y orines de los animales”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí