El PP reclama la inmediata reapertura de la piscina cubierta de Almàssera que lleva 6 años cerrada

484 lecturas

El PP de Almàssera ha reclamado al equipo de Gobierno la inmediata reapertura de la piscina cubierta de Almàssera que lleva 6 años cerrada. El Partido Popular recordó al alcalde  que hace 3 años en campaña electoral prometió la apertura para el mes de octubre de 2019.

Belencoso, Cuesta y Mazzolari piscina cubierta AlmàsseraPara reivindicar la apertura de este servicio tan básico y esencial el portavoz del PP local Emilio José Belencoso se reunió con el coordinador comarcal del PP Pedro Cuesta y con la Secretaria General del PP de la provincia de Valencia Reme Mazzolari a los que trasladó la inquietud de multitud de vecinos que ven cómo un servicio tan básico y esencial lleva seis años cerrada.

Belencoso ha afirmado no entender “cómo si las obras ya están terminadas hace tiempo como nadie pensó en gestionar el pliego de contrataciones para seleccionar el adjudicatario del servicio y su gestión. A nadie se nos escapa que es una negligente gestión la que se está llevando por parte del concejal de Deportes”.

Mercado y centro de jubilados, también cerrados

Los populares denunciaron además que hay muchos más servicios en Almàssera que se encuentran cerrados por la “nula gestión” del gobierno tripartito, citando como ejemplo el mercado municipal, que lleva ya cerrado varios años, o el propio Centro de Jubilados, que lleva cerrado desde antes de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí