El PP propondrá crear una gran zona verde para disfrute de niños, mayores y mascotas de Almàssera

567 lecturas

El PP de Almàssera ha presentado en sociedad una de sus principales promesas electorales: la creación de una gran zona verde en la parte norte del municipio de Almàssera para ser utilizado todo el año por pequeños, mayores y mascotas.

parque Almàssera propuesta PPLa ejecución del proyecto consistiría en aprovechar la actual parcela de la que dispone el Ayuntamiento en la Avenida Derechos Humanos de 4.200 metros cuadrados, "y que se encuentra en un gran estado de dejadez y degradación", según denuncia el PP de Almàssera.

Este espacio, según ha explicado el candidato a la alcaldía y actual portavoz del PP Almàssera Emilio José Belencoso, contaría con zonas para paelleros y merenderos, espacio con parques infantiles, así como zonas de ejercicio americano y zonas de Agility para adiestramiento animal y pipicanes adaptados para las necesidades de las mascotas.

El candidato y portavoz del PP de Almàssera es consciente de la degradación en la que se encuentran los actuales parques del municipio, por lo que ha explicado  que “no solo vamos a crear este espacio referencia en nuestra comarca, sino que vamos a aprobar un plan de mantenimiento de nuestros parques, destinaremos una gran partida presupuestaria del presupuesto para su mantenimiento”.

Cierre perimetral de todos los parques

Belencoso ha anunciado que, en caso de seguir elegido alcalde, "y conforme las disposiciones presupuestarias lo permitieran" se ejecutaría el cierre perimetral de todos los parques "sobre los que esta legislatura no se ha actuado en este sentido".

El portavoz local del PP ha recordado que “los parques son esenciales y punto de encuentro, pero debemos ser conscientes de que debemos velar por el descanso vecinal. El objetivo es volver a cuidar Almàssera y recuperar el orgullo de vivir en este pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí