El PP presenta 32 propuestas para los presupuestos de Massamagrell para 2020

27 lecturas

El PP de Masamagrell ha presentado 32 propuestas al borrador de presupuesto para 2020 presentado por el equipo municipal a los grupos de la oposición. El plazo de presentación de propuestas finalizó el pasado 6 de enero.

Las propuestas del PP de Massamagrell, según ha explicado su portavoz municipal Miguel Bailach a Hortanoticias, se centran en inversiones para el polígono industrial y emprendedores, el inicio del PGOU, el aparcamiento de la plaza del campanario, un plan municipal de turismo o el arreglo del campo de fútbol, entre otras muchas.

Las propuestas del PP para los Presupuestos 2020 también pasan por una partida de inversión y mantenimiento para el Polígono Industrial; un plan de fomento y ayudas a los emprendedores y a la instalación de empresas en nuestro municipio; inversión para la urbanización de la ampliación del cementerio municipal; una Partida para iniciar los trabajos del PGOU; y un convenio con Cáritas para la reactivación del Banco de Alimentos para personas necesitadas.

Bailach ha explicado que también han solicitado una partida destinada al desarrollo de un plan municipal sobre el turismo; una partida para la adquisición de un inmueble para personas con necesidades especiales que sean tuteladas por la administración pública; para personas con necesidades especiales que sean tuteladas por la administración pública y ampliar partida de inversión para solucionar la mala ejecución del nuevo campo de fútbol “y que este año sea operativo de una vez por todas. Los 90.000 presupuestados son los mismos que había para acabarlo en su día y no solucionan este problema”.

El PP espera que el equipo de gobierno tenga en cuenta sus propuestas para las cuentas municipales 2020. Miguel Bailach ha recordado que el equipo de gobierno deberá pactar las cuentas con la oposición al gobernar en minoría por lo que ha animado al alcalde Paco Gómez “a sentarse y consensuar con el PP” la puesta en marcha de algunas de sus iniciativas. Según Bailach, “solo así el PP podría contemplar apoyar o no las cuentas municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí