El PP pide a Sanitat test para los vecinos de Paterna e información sobre contagiados, fallecidos y curados locales

712

El PP de Paterna ha elevado un escrito al Ayuntamiento de Paterna para que solicite a la Conselleria de Sanidad un mayor número de test y que empiecen a hacerlos cuánto antes a los profesionales sanitarios, a los trabajadores esenciales “y luego, ir extendiéndolo a toda la población”.

ayuntamiento Paterna iluminado contra el coronavirusEn el escrito, presentado por registro de entrada municipal, la portavoz del PP el consistorio, María Villajos, también ha solicitado a Sanitat que se les facilite información sobre número de contagios, fallecimientos y personas curadas en Paterna.


Villajos ha argumentado que las semanas venideras serán cruciales para detener el número de contagios que se están produciendo por toda España, “y para ello, como indica la OMS y los expertos, es vital hacer ya test masivos a toda la población para detectar a las personas asintomáticas pero que pueden transmitir el virus”.

El escrito del PP de Paterna finaliza explicando que se pone a disposición del equipo de gobierno  “para cualquier aspecto en el que podamos ayudar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.