El PP niega haber acusado en los medios al anterior presidente de no entregar los fondos del grupo

3 lecturas

El diario Levante-EMV ha desvelado que la actual ejecutiva del PP de Alaquàs, surgida del último congreso local por el que hubo un relevo en la dirección a favor de Honorat Cases, ha elevado diversas quejas a instancias superiores de la formación porque el actual portavoz del grupo en el Ayuntamiento y anterior presidente local, Antonio Monzó, no entregan los fondos que perciben del Consistorio al partido.
Al parecer, esta situación está “estrangulando” las cuentas del PP local ya que impide a la actual ejecutiva de disponer de los fondos que le corresponden como grupo con representación municipal y de parte de las asignaciones de sus concejales (además de Monzó, otros cuatro ediles han dejado de dar el dinero al partido) hacer frente al pago del alquiler de la sede y de otras facturas como la luz y el agua.

Al respecto, el actual presidente del PP, Honorat Cases, ha querido desmarcarse de esta cuestión y ha asegurado que no proviene de él la información que publica el diario valenciano. Además, ha recordado que debe darse un plazo adecuado para la ejecución del relevo, un plazo que, “a estas alturas, se encuentra en su fase final”, al tiempo que ha asegurado que no cree que los concejales estén actuando “de mala fe”.

“Queremos manifestar a los vecinos de Alaquás que este tipo de comunicados no afectará ni a la actitud ni al empeño de la actual ejecutiva; es nuestra intención seguir trabajando como venimos haciéndolo hasta el momento y, para ello, tendemos la mano a todos aquellos que quieran hacerlo con nosotros, siempre en beneficio de nuestro pueblo y sus vecinos y no por intereses particulares”, ha declarado Cases.

El actual presidente ha señalado que “la situación es cada día mas complicada y nosotros seguiremos luchando como hasta ahora para seguir ofreciendo las garantías necesarias de cambio, realizando una oposición responsable y fiable, acorde con las necesidades actuales de nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí