El PP llena el Centre Cívic para la presentación de José Rafael Tamarit como candidato a la alcaldía de Albalat dels Sorells

34 lecturas
El Centre Cívic d’Albalat dels Sorells se llenó para la presentación del candidato a la alcaldía de Albalat por el Partido Popular a las próximas Elecciones Municipales, José Rafael Tamarit.
Albalat dels Sorells PPAl acto acudieron más de un centenar de vecinos, así como la diputada Elena Bastidas, el candidato al congreso Vicente Betoret, la ex secretaria de Estado de Servicios Sociales Susana Camarero, el diputado Modesto Martínez, el alcalde de Emperador Alberto Bayarri y numerosos candidatos a la alcaldía de localidades de l'Horta Nord.

Tamarit aseguró que se presenta “con ganas, ilusión, vocación y porque quiere a sus vecinos y a su pueblo”. El candidato a la alcaldía lamentó el retroceso en que se ha visto sumergido el municipio, “ha pegado un paso atrás, abandonando la senda del crecimiento y progreso. Lo único que han sabido hacer es sacar la bandera del despacho del alcalde, retirar el crucifico del salón de plenos, impedirnos que vayamos a las procesiones y cambiarnos el himno regional por la Muixeranga”.
El candidato del PP  criticó que “el único objetivo que tienen es catalanizarnos poco a poco”. También advirtió que “en el colegio hay más política que en el ayuntamiento, han intentado controlar hasta el AMPA. Como padres, queremos tener la libertad de educar a nuestros hijos en la lengua que queremos, no queremos que sean adoctrinados”. Por esta razón Tamarit abogó porque “Albalat se merece un pueblo igualitario, que salga del sectarismo y del enchufismo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí