El PP inicia una campaña para ayudar a las familias más necesitadas de la población

5 lecturas

El Partido Popular de Catarroja, por medio de Nuevas Generaciones, ha iniciado una nueva campaña de sensibilización de la población para poder ayudar a las familias más necesitadas de Catarroja.
Los populares de Catarroja han decidido poner en marcha esta campaña al estiamr que “en esta situación de crisis económica que estamos padeciendo resulta imprescindible la solidaridad de todos nosotros y nuestro compromiso para ayudar a la gente”.

En dicho sentido, el Partido Popular en colaboración de Caritas interparroquial está organizando una campaña de recogida de alimentos que cuenta con la ayuda de los comercios de nuestra población, donde los vecinos podrán dejar los alimentos.

Al mismo tiempo el Partido Popular de Catarroja estará el viernes, 14 de mayo, en la plaza del Fumeral, donde también estará presente la alcaldesa, Soledad Ramón, explicando y concienciando a los vecinos de la necesidad de involucrarse y integrarse en esta campaña.

De la misma forma, todos los vecinos que lo deseen podrán ayudar a recoger alimentos, que luego serán entregados a Cáritas para que los reparta entre las familias más necesitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí