El PP exige que se acometa la ampliación de la acera del colegio de Santa Marta que dejaron proyectada y presupuestada

8 lecturas

El grupo municipal del PP de Puçol ha exigido al nuevo equipo de Gobierno que acometa la obra de ampliación de la acera de la calle Ronda que rodea el colegio público Santa Marta ya que su estrechez no permite pasar carritos de bebé o personas con movilidad reducida. La exigencia es aún más acuciante porque el anterior equipo de Gobierno ya dejó la obra proyectada y presupuestada en las cuentas de 2009.
Para el PP resulta incomprensible que una actuación que tan sólo tiene que comenzar, pues ya se realizaron los trámites previos, no se haya iniciado a pesar de la proximidad del inicio del curso escolar y, ahora, con las clases ya comenzadas, la acera sigue siendo un obstáculo para los vecinos que cada día acuden al centro educativo.

El PP consignó en los presupuestos del año 2009 y, posteriormente, realizó una modificación presupuestaria para la realización de esta importante obra, no tanto por su coste por la necesidad de accesibilidad y seguridad para ir al colegio de los escolares de Puçol.

El Partido Popular lamenta que esta importante remodelación de aceras de más de 100 metros lineales, todo lo que mide el colegio Santa Marta, se le haya olvidado al concejal de Urbanismo, Juan Manuel Busto por lo que le ha pedido que “se ponga las pilas” y justifique su “desmesurado aumento de sueldo en más de 10.000 euros poniéndose a trabajar por el bien del pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí