El PP denuncia quejas vecinales por plagas de ratas y cucarachas en el casco urbano de Paterna

24 lecturas

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Paterna ha denunciado que vecinos del municipio han manifestado recientemente en sus respectivas Juntas de Barrio su malestar por las incesantes plagas de cucarachas y ratas que nuevamente se están produciendo en el municipio y exigen al Ayuntamiento que actúe contra las mismas.

Según los populares, “son múltiples los vecinos del centro del pueblo, incluso fincas adyacentes al propio Ayuntamiento, que están ahora atestados por las plagas de estos insectos y roedores”. “Estas críticas no son exclusivas del centro de Paterna, ya que a ellas se suman las de vecinos de Santa Rita y las de vecinos de Alborgí y La Canyada, donde los roedores campan a sus anchas por solares abandonados y calles adyacentes. Esto pone de manifiesto que se trata de un problema generalizado en todos los barrios y no de algo puntual o específico”, aseguran desde el grupo de la oposición.

Los populares se hacen eco de declaraciones, dicen, de vecinos y propietarios de restaurantes, bares y cafeterías que aseguran que “ni siquiera con los cepos que ellos mismos colocan en sus establecimientos pueden acabar con la plaga de cucarachas, que este año es más virulenta que en anteriores”.

El grupo municipal popular ha recordado que “verano tras verano se reiteran las quejas vecinales, no encontrando medidas efectivas por parte del equipo de Gobierno. Si se han tomado medidas, sin duda alguna, éstas han sido del todo ineficaces”. Los populares piden al alcalde que escuche a los vecinos y ordene “de una vez por todas una actuación global en todo el municipio contra las plagas que intranquiliza a la población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí