El PP denuncia que las pérgolas de Plaza la Casota de Paiporta siguen valladas desde hace 3 meses

0
372

Paiporta mantiene cerradas desde hace 3 meses, con unas vallas de obra que impiden el acceso y con los bancos sin pintar, las pérgolas de la Plaza la Casota de Paiporta.

Paiporta plaza cerrada

El portavoz del PP de Paiporta, Vicente Ibor, ha criticado “la dejadez del Gobierno de Paiporta, tres meses después, en una de las plazas más concurridas hay un gran espacio cerrado de cualquier manera, sin las más elementales medidas de seguridad cuando muchos niños juegan a diario y sin dar una solución a la madera de las pérgolas”.

La falta de mantenimiento en espacios públicos se está convirtiendo, según Ibor, “en un mal endémico de esta legislatura en Paiporta”. Ibor ha advertido que esta situación “va a suponer una factura mucho más alta para los ciudadanos en breve, porque lo que ahora se podía hacer con mantenimiento y un coste asumible, se convertirá en una obra más costosa y de más tiempo en muchos puntos de Paiporta”. 

El Partido Popular de Paiporta ha denunciado que “hay muchos más casos de dejadez en el mantenimiento de zonas públicas en todo el municipio”, y han puesto como ejemplo zonas de aparcamiento completamente levantadas o con socavones, o raíces de árboles que han roto alcorques y aceras, y que incluso están provocando daños en algunas casas de Paiporta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.