El PP denuncia que Burjassot ha perdido una ayuda de 32.000 euros de la Diputación para cambiar luminarias

13 lecturas

El PP de Burjassot ha denunciado que el equipo de Gobierno “ha perdido perder 32.000€ de la Diputación de Valencia para cambiar las lumininarias de algunas zonas de Burjassot.

ayuntamiento BurjasssotLa portavoz del Partido Popular de Burjassot, Sonia Casaus, ha afirmado que la Diputación tenía una partida para sustituir el alumbrado público en los barrios de Lauri Volpi y San Juan por luminarias de LED “y que hubiese solucionado el problema de déficit de iluminación en estos barrios”.

Pero ahora, según Casaus, “Burjassot ha perdido los 32.000 euros de la Diputación por no hacer los deberes a tiempos y ahora deberá hacer frente al cambio anunciado a bombo y platillo de luminarias en algunas zonas de Burjassot, zonas que sufren los problemas de la mala iluminación, como la inseguridad por las noches”.

La portavoz del Partido Popular, Sonia Casaus, ha reclamado al alcalde Rafa García que “se ponga manos a la obra y se dedique a mejorar la calidad de vida de los burjassotenses y se deje de autobombo financiado con dinero público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí