El PP denuncia la perdida de 2 subvenciones ya concedidas para mejorar el polígono y centro histórico de Alboraya

12 lecturas

El Partido Popular de Alboraya ha criticado al equipo de Gobierno municipal tras conocer la perdida de dos subvenciones ya aprobadas, “y que eran “propiedad” de los vecinos de Alboraya”, que estaban destinadas a las mejoras del Polígono Industrial y al acondicionamiento de las calles del centro histórico.

Ayuntamiento de AlborayaEl PP ha explicado que la primera de las subvenciones consistía en la concesión de 208.154,42 euros para un total de 295.000 de los cuales solo se han justificado 8.228 euros. Esta subvención se enmarca dentro del Plan de Mejoras de infraestructuras de parques empresariales realizado por el IVACE.

La segunda de la subvenciones perdidas obligará, según el PP, a reintegrar 2.911´45 euros más interés por la no realización de las obras de reorganización de aceras para mejorar la accesibilidad en la zona del casco urbano comprendida entre la calle Colón y paseo de Aragón.

Tras conocer esta situación, la portavoz popular en el Ayuntamiento de Alboraya, Virginia Garrigues, ha manifestado que “el equipo de gobierno debe ponerse las pilas y no dejar perder esas subvenciones. Solo en 2018 los vecinos de Alboraya hemos perdido más de 200.000 euros.”

La portavoz popular ha lamentado que “los errores de Chavarría y su equipo de gobierno lo pagan los ciudadanos”. Garrigues también ha lamentado que deban enterar “por otros medios” de lo ocurrido con estas subvenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí