El PP denuncia el retraso en la presentación de las ordenanzas fiscales y propone rebajar los impuestos

1 lecturas

El Partido Popular de Alaquàs ha mostrado su "preocupación" ante el retraso que el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento está incurriendo en la presentación ante el Pleno de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2010.
El portavoz del grupo, Antonio Monzó, ha indicado que esta situación va “en detrimento de los intereses económicos de los vecinos en un momento de crisis”, por lo que solicitará que se elaboren una ordenanzas fiscales “justas y solidarias con los colectivos más desfavorecidos”.

En este sentido, de no seguir la recomendación de los populares, Monzó asegura que los ciudadanos no podrán soportar “otro año más de subida de impuestos, que llevan aplicando desde 1999”.

Por ello, el PP propondrá congelar todos los impuestos y precios públicos, así como la creación de bonificaciones fiscales para distintos colectivos, especialmente para los desempleados.

A ello sumarán medidas como el fraccionamiento del pago de todos los impuestos para “dar mayores facilidades a los contribuyentes, " así como la bonificación de los tributos por domiciliación bancaria.

Para el portavoz, la bajada de los impuestos responde a ”un acto de justicia, ya que las Ordenanzas Fiscales se han venido modificando con una subida muy superior al IPC y este año, que el IPC es negativo, corresponde una bajada de impuestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí