El PP del Puig pide suspender los actos de fiestas que se celebren más tarde de las 23:30 horas

11 lecturas
El Partido Popular del Puig de Santamaría ha pedido al equipo de gobierno, a través de un comunicado, que se cancelen los actos musicales, lúdicos y festivos programados para las fiestas del pueblo que se celebren a partir de las 23:30 horas. Además, los populares han manifestado que ellos "solo asistiremos a las misas que se celebrarán como acto religioso y esencial de la fiesta a las ocho de la tarde".
ajuntament del Puig
La razón de esta petición, dicen, responde a "una acuerdo firmado entre todos los grupos municipales" donde se establecían una serie de medidas, entre ellas "modificar las partidas de presupuesto que se consideraron 'no esenciales' entre ellos la partida dedicada a las fiestas".
Por ello y por la restricción del gobierno de "cerrar todo acto lúdico a la 1 de la mañana", desde el PP solicitan que se cancelen todos los actos que comiencen a partir de las 23:30 horas: "consideramos que pueden generar dudas razonables de seguridad y un riesgo importante de poder causar problemas de salud entre los ciudadanos de nuestro municipio.
En este momento de crisis es cuando más debe imperar la responsabilidad del equipo de gobierno y no tomar decisiones imprudentes que pongan en riesgo la salud y de las cuales nos pudiéramos lamentar", han apuntado en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí