El PP de Xirivella reclama "mejores frecuencias de paso" para el servicio de lanzadera hacia Faitanar

94 lecturas

El Partido Popular de Xirivella ha criticado el nuevo servicio de lanzadera hacia la parada de metro de Faitanar.

Los populares reprochan al ayuntamiento que la lanzadera funcione "solo durante cuatro horas y media al día, no ofrece servicio de regreso en horario de tarde. Además, nos parece una línea discriminatoria que solo transcurre por una parte del pueblo".

Además desde la formación no califican este servicio como lanzadera ya que "tendría que ser una conexión directa y rápida entre Xirivella, con una única parada en el destino final".

Paqui Bartual, candidata a la alcaldía por el PP, reclamó "un servicio bus lanzadera desde la avenida Virgen de los Desamparados hasta la parada de metro Faitanar, que funcione durante toda la jornada y con mejores frecuencias de paso".

Desde el Partido Popular critican que el alcalde "no ha conseguido ninguna inversión para esta nueva línea, lo que ha hecho es quitar una que ya estaba en el contrato para cambiarla por esta nueva".

La formación informa además que "la primera línea dejó de funcionar, como ya advertimos en marzo de 2021, porque no era lo que necesitaban los vecinos de Xirivella ya que solo llegaba hasta la parada de metro Nou d’Octubre y desde el Partido Popular pedíamos que llegara hasta la parada de Avenida del Cid con más posibilidades de transbordo con otras líneas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí