El PP de Xirivella lamenta el desconocimiento de Montaner sobre el IES Ramon Muntaner o la Escoleta

38 lecturas

ies ramón muntaner xirivella

Tras las declaraciones de Michel Montaner, candidato del PSPV a la alcaldía de Xirivella sobre el IES Ramon Muntaner , el PP de Xirivella ha recordado que "su ampliación y adecuación integral está garantizada por la Generalitat. La Conselleria de Hacienda ha autorizado recientemente el cambio de financiación del Plan Confianza para la adecuación del IES Ramon Muntaner por un importe de casi 5 millones de euros y el proyecto está a punto de licitarse".

Para los populares, “Montaner una vez más ha vuelto a demostrar su desconocimiento e ignorancia en la materia y en la realidad del municipio. Parece mentira que después de más de 20 años en el Ayuntamiento todavía confunda el programa Crea Escola, que nada tiene que ver con la inversión que se va a realizar para el IES Ramon Muntaner que proviene de otro plan y cuyo importe ya está garantizado”.

El PP de Xirivella recuerda que desde el Ayuntamiento se ha dado información del estado de la ampliación y adecuación tanto en el consejo escolar muncipal como en la comunidad educativa del IES, en comisiones y plenos "e incluso hace poco informamos que la Conselleria de Hacienda ha autorizado el cambio de financiación del Plan Confianza para poder incluir la adecuación del IES Ramón Muntaner  y que habían comenzado las catas para la realización del proyecto de reforma integral y ampliación del IES Ramon Muntaner"

Los populares de Xirivella recordó a Montaner que “mientras nosotros en 4 años hemos conseguido dar una solución al IES Ramon Muntaner, el gobierno del que él formaba parte fue el que dió la orden de derribar un IES y también pretendían derribar la Escuela de Adultos”.

Por lo que respecta a la Escoleta, el PP recordó a Montaner que “la paralización obra de la escoleta está en manos de la Justicia. La constructora andaluza a la que el PSPV, entonces en el gobierno , adjudicó la obra paralizaron la misma a los tres meses de comenzar y por eso actualmente está en manos de la Justicia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí