El PP de Xirivella exige la puesta en marcha de un bus que conecte la localidad con la parada de metro de Quart

144 lecturas

Desde el PP de Xirivella han solicitado al equipo de gobierno de la localidad poner en marcha "de forma urgente" un servicio de transporte público y gratuito que conecte Xirivella con la parada de metro de Quart de Poblet (Faitanar).

La semana pasada se abrió al tráfico un nuevo camino que une estos dos puntos, sin embargo, "debido a la falta de previsión o de interés por parte del edil, Xirivella carece de un servicio de bus lanzadera en esta dirección. Es intolerable que una vez abierto el tráfico en esta conexión, todavía no esté funcionando un autobús que acerque a los vecinos de
Xirivella al metro de forma directa”.

La propuesta del bus lanzadera del Partido Popular, llevaría, según el PP, a los vecinos de Xirivella al metro en menos de tres minutos y de forma gratuita. Así, desde el grupo popular consideran que Xirivella "precisa de forma urgente un servicio de transporte público y de calidad".

Para los populares, "este bus lanzadera que proponemos es la forma más rápida de conectar con el metro, evitando todos los atascos que se forman a la entrada a la capital por la avenida del Cid, ya que se trata de un recorrido de menos de tres minutos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí