El PP de Torrent inicia una campaña solidaria de recogida de material escolar

81 lecturas

El Partido Popular de Torrent, a través de la Secretaria de Juventud y junto a la Secretaría de Solidaridad del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Amparo Chust, inicia una campaña solidaria de recogida de material escolar ante el inicio de la vuelta al cole. Material que será entregado a entidades solidarias de la capital de l’Horta Sud.

material escolar colegio

Desde el viernes 1 de septiembre y hasta el 7 de septiembre, la Sede del Partido Popular de Torrent permanecerá abierta, de 10:00 horas a 12:30 horas y de 17:00 horas a 19:30 horas para poder entregar las donaciones solidarias de material escolar.

El PP vuelve a realizar una campaña solidaria y esta vez para colaborar con las familias más necesitadas de la localidad, ante un inicio escolar que será más complicado para ellas.

Desde abril de 2021 y coincidiendo con la presidencia del partido, por parte de la actual alcaldesa, Amparo Folgado, el PP de Torrent no ha dejado de realizar campañas solidarias para colaborar con entidades benéficas y al servicio de los demás de la ciudad de Torrent.

La alcaldesa y presidenta local del PP, Amparo Folgado, ha afirmado que “Torrent es una ciudad muy solidaria y desde el Partido Popular creemos que tenemos que colaborar estrechamente con todas las ONG y asociaciones que están volcadas en ayudar a los demás, por eso, ante el inicio del curso escolar, queremos mostrar nuestro apoyo a las familias y en especial a las que tienen mayor necesidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí