88 comercios de Paterna se suman a la primera campaña de ‘Vuelta al cole’ para promocionar el comercio local

112 lecturas

Un total de 88 comercios de Paterna se han unido ya a  la primera campaña de ‘Vuelta al cole’ para promocionar el comercio local organizada por el Ayuntamiento de Paterna en colaboración con las distintas asociaciones locales como Multipaterna, Paterna Unió de Comerç (PUC) y APYMEP, desde el 4 al 29 de septiembre

La primera campaña de ‘Vuelta al cole’, permitirá a las familias paterneras adquirir todos los artículos y servicios necesarios para los preparativos el inicio del curso escolar 2023/2024 sin tener que salir del municipio.

Sorteo de 10 tablets

De hecho, comprar en Paterna con motivo de la vuelta al cole tiene premio. En este sentido, por cada 10 euros de compra en el comercio local se podrá entrar en el sorteo de 10 tablets, también adquiridas en la localidad. El sorteo que será público se realizará el próximo 4 de octubre.

El concejal de Comercio y Smart City, Lucas Jodar ha agradecido “la alta participación y compromiso de los distintos establecimientos locales con esta acción, lo que demuestra que Paterna cuenta con un tejido comercial muy potente, diverso y dinámico”.

El edil del ayuntamiento de Paterna ha animado a los vecinos “a comprar en Paterna porque además de contribuir con la economía local gracias a nuestro comercio de proximidad y de calidad, podrán  participar en el sorteo de 10 tablets”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí