El PP de Torrent denuncia el retraso en la construcción de la Ciudad de la Justicia del municipio

222 lecturas

La candidata a la alcaldía de Torrent por el PP, Amparo Folgado, junto a la diputada popular en les Corts, Verónica Marcos, y el vicesecretario provincial del PP, Avelino Mascarell, han visitado el solar donde se construirá la futura Ciudad de la Justicia de la localidad.

Amparo Folgado, Verónica Marcos, Avelino Mascarell

A través de esta visita han querido denunciar el retraso en la construcción de esta infraestructura judicial de unos 17 millones de euros de coste. Desde la formación popular informan que el ayuntamiento ya ha adelantado casi 1 millón de euros en estudios relativos a este proyecto, siendo un gasto, que parecer ser, corresponde a la Generalitat.

El PP ha remarcado que también en el desmantelamiento de Gemersa, la renovación del consultorio médico de El Vedat o la Agencia Valenciana de Seguridad Ferroviaria, el ayuntamiento "ha avanzado un dinero que corresponde a la Generalitat".

Amparo Folgado, ha condenado que "los retrasos en la Ciudad de la Justicia de Torrent demuestran lo que la localidad y sus ciudadanos importan al gobierno del Botànic".

Por su parte, Verónica Marcos, ha puesto de manifiesto que "este abandono está colapsando todo lo relativo al sistema de justicia, tanto los trámites del registro civil como lo relacionado con el ámbito judicial, además de los recortes en lucha judicial contra la violencia de género".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí