El PP de Torrent censura el abandono del área recreativa del Azud del Pantano inaugurada hace 6 años

408

El PP de Torrent ha denunciado la situación de “abandono” que sufre el Área Recreativa del Pantano, inaugurada en 2015 en época de gobierno del PP.

<h2>Área Recreativa del Pantano. Visita PP de Torrent</h2>
Foto: PP de Torrent

Según ha denunciado el Secretario General del PP de Torrent, José Francisco Gozalvo “el parque permanece abierto por las noches y sin iluminación por lo que es frecuentado y causa molestias a los vecinos, los aseos están cerrados al senderista y el quiosco ha quedado fuera de las licitaciones del consistorio para que pueda ser abierto a los vecinos”.

La portavoz del PP, Amparo Folgado también ha señalado que “es una muestra más del abandono al que somete Jesús Ros a los barrios y urbanizaciones de Torrent, dejando morir unas instalaciones nuevas como es el área recreativa del Azud del Pantano”.

En un escrito presentado por los populares en el ayuntamiento de Torrent, denuncian que el parque ya no se cierra por las noches y no hay iluminación, por lo que es frecuentado hasta altas horas de la madrugada, generando molestias y suciedad. Además, solicitan que el recinto esté iluminado.

Por otra parte, y pese a las visitas que reciben las instalaciones, tanto de colegios que recorren el Sender del Reg Mil·lenari del Barranc de l’Horteta, así como visitantes y senderistas, los aseos permanecen cerrados todos los días.

Desde el PP denuncian que el ayuntamiento ha sacado a licitación dos quioscos en el centro de Torrent, pero no el ubicado en el Área Recreativa del Pantano, que permanece cerrado y según Gozalvo “daría un gran servicio a los vecinos del Pantano y visitantes, sobre todo los fines de semana y en el período estival”.

Por último, los populares han solicitado que se una peatonalmente la parcela final de la calle Santander con la propia área recreativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.