El PP de Torrent anuncia a las asociaciones de vecinos la creación del Consell dels Barris

15 lecturas

La vicesecretaría de Barrios del Partido Popular de Torrent se ha puesto en marcha hoy, convocando el I Consell dels Barris de Torrent en el que han participado más de 10 asociaciones de vecinos, en un formato reducido para cumplir con la normativa COVID-19.

Amparo Folgado durante el primer 'Consell dels barris'/ Fotos: PP de Torrent

La presidenta – portavoz de los populares, Amparo Folgado, junto al Secretario General, José Francisco Gozalvo, se han citado con más de diez asociaciones de vecinos de Torrent, en la terraza de l’Antic Mercat, donde han puesto las bases del Consell dels Barris que quiere liderar el Partido Popular desde la oposición.

Folgado ha afirmado que “Tras el Congreso del PP de Torrent, hoy reiniciamos el contacto con las asociaciones de Torrent y hemos puesto en marcha lo que denominamos Consell dels Barris, para recoger las reivindicaciones de los vecinos de Torrent y, sobre todo, es importante poder hacerlo en común, en una misma mesa, comprobando que la mayoría de problemas de los barrios de Torrent son los mismos”.

Además, Folgado también ha señalado que “hoy hemos hablado de inseguridad y de la suciedad en las calles, del tráfico, falta de aparcamientos, desperfectos en la vía pública y, en definitiva, los representantes de las asociaciones de la ciudad, han podido expresarse en libertad y hablar del abandono de Torrent, por parte del equipo de gobierno”.

Desde el Partido Popular se ha señalado que, en cada una de las reuniones del Consell de Barris, se levantará un acta, con deberes para el Grupo Municipal del PP, que trasladará las quejas y sugerencias a la Corporación municipal y al equipo de gobierno socialista y de Cs, para que se pongan a trabajar.

También, la presidenta de los populares, Amparo Folgado ha subrayado que “tras esta primera toma de contacto, visitaremos cada uno de los barrios junto con sus vecinos y nos comprometemos a visualizar cada uno de sus problemas”. Ya que, para los populares de la ciudad, los barrios son una prioridad, como afirma su presidenta “Los barrios siempre han sido una prioridad para el PP, tanto en el gobierno como en la oposición. Tras reunirnos con diversos representantes vecinales, comprobamos que había que ponerse de nuevo por mejorar Torrent hoy y por su futuro, ya que, lo que no hagamos desde el PP, está demostrado que el actual gobierno socialista, agotado y cansado, no lo va a hacer”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí