El PP de Silla se encuentra con el 'no' del PSPV para dotar de pasos de peatones inteligentes a todo el municipio

97 lecturas

El PP ha lamentado el voto en contra del PSPV a su propuesta para dotar a todo el municipio de pasos de peatones inteligentes y así evitar accidentes”. El no de los socialista se justificó, según la portavoz del Partido Popular en Silla, Cristina Antón, por estar instalando nuevos pasos de peatones.

En la defensa de su propuesta, Cristina Antón ha recordado que estos nuevos pasos de peatones "solo se están implantado únicamente en una avenida del municipio cuando Silla necesita estos dispositivos en otras zonas, y no únicamente en la avenida Alicante”.

Quejas y reclamaciones de los vecinos

La portavoz del PP ha recordado a los socialistas que el ayuntamiento de Silla ha recibido varias quejas y reclamaciones de diversos accesos y pasos de peatones, sin iluminación, deteriorados y mal señalizados.

La portavoz popular ha insistido que “la seguridad de los vecinos de Silla necesita un compromiso serio por parte del equipo de gobierno para revisar todos los pasos de peatones, previo informe de los técnicos, y modificar  por pasos de peatones inteligentes aquellos que no cumplen con las medidas de seguridad o tengan poca visibilidad, y sobre todo aquellos que están cercanos a colegios, parques infantiles, zonas de ocio, y en vías de paso rápido de vehículos”.

paso peatones SillaPese al voto en contra de la moción, el PP de Silla ha reafirmado su intención de  “seguir luchando porque la seguridad vial de las vecinas y vecinos de Silla sea una realidad y puedan circular tranquilamente por el municipio”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí