El PP de Puçol devuelve las agendas 'municipales' 2016 por no estar "ni en castellano ni en valenciano"

2 lecturas

Puçol-agenda-2016 Tal y como anunció el pasado viernes a Hortanoticias la ex alcaldesa de Puçol, el PP ha devuelto a primera hora de este lunes por registro de entrada del ayuntamiento de Puçol las agendas 2016 que estaban en catalán y que contenían las fiestas de Catalunya.

Los populares han criticado que las agendas ‘municipales’ 2016 “estén en 5 idiomas: catalán, inglés, francés, portugués y euskera y que entre los que no se incluya el valenciano ni el castellano”, según explico Merche Sanchis a Hortanoticias

Los populares de Puçol también criticaron que las fiestas que aparecen son las catalanas poniendo como ejemplo 11 de septiembre en la que se informa que es la fiesta nacional de Catalunya “pero para nada aparecen las fiestas valencianas como el caso del 9 d’Octubre”. Por ese motivo, el PP ha decidido devolver las agendas.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puçol,  tras la noticia publicada por Hortanoticias sobre las quejas del PP al envio de las agendas 2016 en catalán y con las fiestas de Catalunya, ha anunciado que devolverá las agendas “ya que se pidieron en valenciano”.

Fuentes del equipo de Gobierno también explicaron a Hortanoticias que “el proveedor es el mismo de años anteriores y por error han servido agendas catalanas” por lo que “esta semana presentaremos el correspondiente informe del departamento de contratación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí