El PP de Paterna propone reinvertir la dirección del tráfico en la calle Dauradella de Lloma Llarga

38 lecturas

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Paterna ha pedido al alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, que atienda la petición de la mayoría de los vecinos del barrio de Lloma Llarga y modifique nuevamente el sentido de la circulación de los vehículos de la calle Dauradella.

Según explican los populares, numerosas entidades vecinales han manifestado que este cambio tiene la oposición de la mayoría de los vecinos del barrio de Lloma Llarga. Asimismo, para María Villajos, portavoz del grupo popular, “es escandaloso que el equipo de Gobierno desoiga los informes en contra de la Policía Local, ante tal actuación así como que no haya propuesto que se debatiera esta cuestión en ninguna Junta de Barrio de la zona, pues, de este modo, da a entender que se ha hecho con nocturnidad y alevosía”.

Para Villajos, “la incapacidad de gestionar de Sagredo la están pagando los paterneros, pues si el alcalde persiste en su empeño de mantener el cambio de sentido de la calle Dauradella, como los vecinos habrán de dar toda la vuelta a la manzana, al final la vía acabará siendo de doble sentido, lo que provocaría la eliminación de plazas de aparcamiento, agravando por tanto, uno de los problemas más acuciantes del barrio, perjudicando incluso al pequeño comercio sito en la zona”.

Además, desde el PP han puesto en duda la veracidad de los resultados de la encuesta realizada en el barrio pues aseguran que “una gran mayoría de los habitantes de la zona dudan de la fiabilidad del cuestionario” y preguntan al alcalde si hay “intereses ocultos” en la modificación del sentido de la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí