El PP de Paterna critica que el Gobierno municipal “tolera el acceso libre e incontrolado al parking municipal”

6 lecturas

El aparcamiento municipal del Ayuntamiento de Paterna, según el grupo municipal del PP, es desde el pasado mes de febrero un espacio de libre acceso para cualquier vehículo, sin necesidad de abonar ningún pago por la estancia, “lo que supone un agravio comparativo para los vecinos que abonan mensualmente por su uso”, denuncian desde la oposición.

La generalización de este uso gratuito del espacio está provocando incluso que se den casos de plazas reservadas ocupadas, dado que cada vez es mayor el número de vehículos estacionados.

Para el PP, “se trata de un nuevo ejemplo de desidia y dejación de funciones del tripartito, ya que el problema no es nuevo y fue denunciado también por el Partido Popular en el mes de noviembre de 2016. Tras un periodo en el que funcionó correctamente, el caos ha vuelto a adueñarse del aparcamiento municipal, ya que no existe control de acceso al estar abiertas las barreras”.

Desde el Grupo Municipal Popular “se reclama nuevamente que alguno de los numerosos concejales que conforman el Pacto del Batà, tenga a bien tomar las medidas oportunas para devolver al aparcamiento municipal un funcionamiento lógico que no discrimine a aquellos vecinos que abonan sus plazas de alquiler”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí