El éxito del primer Emplealcasser anima a Alcàsser a pensar en la segunda edición

1 lecturas

Más de una veintena de las participantes del Proyecto Lanza-t que tiene por fin reinsertar en el mundo laboral a mujeres que se encuentran en desempleo de larga duración han participado en Emplealcasser, primer foro de ocupación organizado por el Ayuntamiento de Alcàsser.

Las candidatas del Proyecto Lanza-t han asistido a diferentes talleres y conferencias impartidos por servicios públicos de empleo, empresarios/as y orientadores/as. Entre las conferencias destaca las impartidas por Nuria Bauxauli y la del empresario Sergio Ayala.

En ambas se han combinado orientación, emprendedurismo y marketing personal. La última de ellas manifestó de forma innovadora y creativa la importancia de la motivación para conseguir el objetivo común de todos/as los asistentes: encontrar un empleo de calidad.

La jornada ha destinado un espacio a networking. De esta manera las integrantes del proyecto han podido conocer de primera mano las necesidades y demandas de las empresas así como presentar el proyecto y los perfiles profesionales de cada una. Algunas de las integrantes tuvieron oportunidad de realizar entrevistas de trabajo en algunas de las empresas colaboradoras del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí