El PP de Paiporta exige al gobierno municipal que instale el sistema de aire acondicionado en el mercado

116 lecturas

Desde el PP de Paiporta han exigido al gobierno municipal una solución para solventar el problema de altas temperaturas en el mercado municipal.

El Partido Popular ha criticado "la dejadez del gobierno municipal, que tras seis años de demanda ciudadana no ha sido capaz de instalar el aire acondicionado en el Mercado Municipal, y ahora ante el clamor popular pone unos aparatos portátiles que no dejan de ser un parche para el verano", tal y como ha asegurado la edil popular Chelo Lisarde.

En ese sentido los populares han recordado que el mercado fue reformado en el año 2015 por el último gobierno del PP en Paiporta, "que lo dejó prácticamente listo para ser utilizado, sólo había que instalar el aire acondicionado y algún detalle menor. La instalación se reabrió en marzo de 2016, pero en 6 años ni Compromís ni PSOE han acabado la obra".

Según las mismas fuentes las altas temperaturas en verano han provocado las constantes críticas de los comerciantes que tienen sus puestos y de los vecinos que acuden a comprar, "pero nuevamente PSOE y Compromís han hecho oídos sordos a las necesidades de muchos vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí