El PP de Paiporta acusa al equipo de Gobierno de uso partidista del canal municipal de Youtube

14 lecturas

El PP de Paiporta ha criticado al equipo de gobierno, formado por Compromís y PSPV, por una nueva utilización de las redes sociales del ayuntamiento al ocultar a la oposición y a los vecinos en general que se activarían los comentarios en el directo del pleno ofrecido por Youtube.

Los populares afirman que “es una muestra más del sectarismo de parte del equipo de gobierno, que exigen libertad de expresión para un delincuente reincidente y en cambio ocultan la activación del chat de youtube para garantizarse que todos los comentarios fueran favorables al equipo de gobierno”.

El PP denunció que incluso participó el hermano de la portavoz del PSPV que fue el cartel electoral de Podemos en las pasadas elecciones municipales, “que también se posicionó en contra de la opinión de su propia hermana, solicitando la libertad del rapero”.

El propio chat, según el PP, también evidenció las crecientes diferencias entre los socios de Gobierno, al producirse comentarios contra el grupo municipal socialista “al que llegan a culpar de defender posturas cercanas al franquismo”.

Para los populares, “este nuevo tic autoritario empeora la calidad democrática de Paiporta”. El PP solicita que sea pública la activación del chat para que puedan participar todos los vecinos que quieran y no sólo los familiares y partidarios del equipo de gobierno.

Para el PP de Paiporta, “es lo mismo que están haciendo con el BIM. En 6 años de gobierno de Isabel Martín no se ha formado el consejo para gestionarlo como prometieron. Lo han hecho repetidamente en las redes sociales municipales y ahora lo hacen con el canal de Youtube”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí