El PP de Moncada recoge firmas para denunciar "el abandono global del municipio"

79 lecturas

Desde el PP de Moncada han habilitado un formulario online a través de una recogida de firmas para trasladar al ayuntamiento a causa de lo que consideran "la inacción del equipo de gobierno frente a la desproporcionada crecida de la vegetación en la localidad así como el abandono general de esta última".

"A un año de las elecciones municipales no se pueden poner parches a una gestión ineficiente. Moncada necesita recuperar la ilusión, la ciudad no puede esperar más", han afirmado desde las filas populares. Además, han explicado que las quejas vecinales "se han incrementado en los últimos meses por el estado de abandono global de todo el municipio, no solo en lo que se refiere a la poda sino también en la dejación en la atención al ciudadano".

Asimismo, desde las filas populares no comparten el "gran desembolso" destinado a "fiesta" cuando los servicios mínimos de la ciudadanía "no están cubiertos". Afirman en ese sentido que, "en lo que llevamos de año hemos contabilizado más de 60.000€ en orquestas, discomóviles y camisetas. Es todo una declaración de intenciones de las preferencias de este gobierno", han concluido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí