El PP de Mislata pide que se bajen los precios del metro al Hospital de Manises

16 lecturas

El Partido Popular ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Mislata una moción para que ir al Hospital de Manises en metro sea más barato para los mislateros. Su portavoz, Jaime López Bronchud, ha señalado que “esta moción nace del compromiso de mi partido con el transporte público, máxime cuando se trata de trayectos de primera necesidad para los mislateros”.

“Un viaje de ida y vuelta al Hospital supone 4 euros de coste mientras que ir al centro a ver una película te costaría 2,9 euros, un 38 % menos”, explican los populares quienes señalan que, “con una tarjeta TUIN o con un bono sale más barato, pero aun así sigue siendo hasta un 45 % más caro”.

Bronchud ha recordado que “al hospital nadie va por capricho y de esta necesidad sale nuestra petición a la Generalitat”. El portavoz popular confía en que “el resto de grupos políticos apoye la propuesta del PP dada la idoneidad para la ciudadanía mislatera” y ha subrayado que “hay que estar a lo que los vecinos nos reclaman”. “Es necesario potenciar el transporte público frente al aislamiento de Mislata”, ha subrayado.

La moción del PP pide al gobierno de Puig que se cree para que en el año 2019 sean operativos dos billetes de metro específicos (billete sencillo y billete de ida y vuelta) para los desplazamientos que se produzcan al Hospital de Manises, cuyo coste se asimile al billete más económico de la red de Metrovalencia y asemeje en este caso la zona AB con la zona A, entendiendo que el precio por ir al hospital sea más económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí