El PP de Meliana celebra que se cancele la fiesta del agua: "no es momento para fomentar la concentración de personas"

4 lecturas
El Partido Popular de Meliana ha celebrado en una publicación en redes sociales que el equipo de gobierno "haya empezado a tener sentido común" y haya cancelado los juegos del agua previstos para el 5 de septiembre.
Así, el grupo municipal popular ha apuntado que "nos alegramos que se haya cancelado porque no es momento para fomentar la concentración de personas en ningún tipo de acto, festivo o no".
Por otra parte, los populares critican que, a pesar de que el ayuntamiento haya suspendido este acto "lo han hecho por falta de inscripciones". Con todo, cabe añadir que en el comunicado oficial donde se informa de la cancelación del evento de agua, el consistorio sí incluye como causa de la suspensión "los últimos datos de contagios del Covid-19".
Asimismo, el PP de Meliana reivindica que este cambio "se ha tenido que exigir por registro de entrada para que nos hagan caso, pero el resultado ha merecido la pena".
Por último, han animado a la población a no bajar la guardia ante el coronavirus: "el virus sigue ahí, ¡protégete!", han escrito en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí