El PP de Burjassot reclama a Puig que inicie ya los trabajos de soterramiento del Empalme que debían empezar en agosto

398

El PP de Burjassot ha reclamado a la Generalitat que inicie los trabajos que tenían que haberse empezado en agosto acabar las obras del soterramiento de las vías en el Empalme.

empalme obras soterramientoEl portavoz del Partido Popular, Marcos Campos, ha recordado que “llevamos casi seis años de incumplimientos sistemáticos. En el 2015 en plena campaña electoral Ximo Puig se comprometió con los vecinos del barrio del Empalme a concluir la obra de manera prioritaria si era elegido presidente. La realidad es bien distinta tras un lustro, Puig castiga al barrio sin ejecutar una obra vital para el futuro de Burjassot que lastra su progreso y crecimiento”.

Campos ha calificado de “engaño” que durante estos años el ejecutivo local ha lanzado notas de prensa idénticas anunciando unas obras que estaban presupuestadas y que nunca han llegado a realizarse. Hasta en cuatro presupuestos autonómicos diferentes se reflejaban estas obras y tanto en 2017 como en 2018 vendieron a bombo y platillo una inversión presupuestaria de 10 millones de las que no han ejecutado ni un céntimo.

El portavoz del Partido Popular ha denunciado que “en plena campaña de las elecciones municipales del año pasado, el alcalde Rafa García se montó un acto de propaganda con operarios trabajando en tareas de limpieza que los vecinos no han vuelto a ver por la zona. Rafa García se hizo la foto debajo de un cartel sobre la obra y dio falsas esperanzas a los vecinos del Empalme solo para darse publicidad electoral”.

Campos ha lamentado que “mientras gobernaba el Partido Popular, el alcalde cogía la pancarta y reivindicaba el soterramiento. En cinco años de mentiras y abandono del gobierno de Puig no ha alzado la voz ni una vez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.