El PP de Burjassot denuncia la ausencia de diálogo por parte del alcalde para decidir en qué invertir el dinero de la Diputación

9 lecturas

El Partido Popular de Burjassot ha criticado la actitud del alcalde y su falta de interés en consensuar los proyectos para el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Valencia, después de haber dicho que convocaría una junta de portavoces para escuchar sugerencias de todos los partidos políticos.

“Este Plan de Inversiones que realiza la nueva corporación municipal es gracias a la buena gestión que realizó el Partido Popular durante la legislatura pasada que acabó el año 2014 con un superávit de 71, 2 millones de euros y un nivel de endeudamiento del 51% (el límite legal es del 110%)”, recuerdan desde el PP.

El grupo municipal popular considera “de vital importancia” la inversión económica de este plan en ciertas actuaciones necesarias para el municipio, tales como la finalización del mercado municipal, la rehabilitación del teatro El Progrés, las obras de mantenimiento de Los Silos, la adecuación de un centro social en el barrio del Empalme, etc. Ninguna de estas propuestas han sido planteadas por el actual equipo de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí