El PP de Benetússer presenta 50 propuestas económicas y sociales para hacer frente al COVID-19

958

El PP de Benetússer ha presentado por registro de entrada un glosario de 50 propuestas tanto económicas como sociales con la intención de hacer compatibles la realidad económica de la Administración local y las necesidades de toda la ciudadanía a corto plazo.

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Benetússer, Laura Chuliá, ha explicado algunas propuestas como la reordenación de las partidas del presupuesto municipal o la reducción de las partidas “que ahora lo necesitan menos como pueden ser Fiestas, ya que están suspendidas, para incorporar ese importe a ayudas sociales y fomento del comercio local”.

Otra medida sugerida por el PP es la ampliación de los metros que actualmente tienen las terrazas de bares, cafeterías y restaurantes para que puedan continuar con el número de mesas y sillas que tienen autorizadas y los ingresos de los hosteleros no se vean mermados por las restricciones impuestas al aforo de los establecimientos durante las fases de la progresiva salida de la población de su confinamiento.

La provisión de geles desinfectantes, guantes, mascarillas y termómetros digitales para todos los comercios, así como la instalación de dispensadores de geles desinfectantes en todos los edificios municipales son otras de las propuestas de los populares.

Chuliá ha recordado que el PP ha estado a disposición del equipo de Gobierno “desde el primer minuto de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Nos hemos reunido de forma telemática constantemente y trabajamos para hacer frente desde nuestra posición a esta crisis sanitaria que ahora ya deviene inevitablemente en una crisis social y económica”.

Chuliá ha explicado que “debemos adelantarnos a la vuelta a la normalidad, porque ya sabemos que nuestros vecinos van a necesitar más que palabras. Ahora es el momento de trabajar centrados en la búsqueda de soluciones”.

La portavoz del PP de Benetússer ha finalizado instando a que en breve se produzca una nueva reunión de trabajo de toda la corporación “que nos permita seguir avanzando en la consecución de todo aquello que sea beneficioso para el conjunto de la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.