El PP de Almàssera presenta una propuesta para asfaltar la conexión con la CV-311

23 lecturas

El Partido Popular de Almàssera ha presentado una propuesta de resolución para su debate y aprobación en el Pleno del Ayuntamiento sobre el Plan de Inversiones de la Diputación 2020-2021.

Los Populares quieren destinar la inversión de 180.000 euros que el Equipo de Gobierno tenia previstos para la construcción de un edificio socio cultural en el Museo de la Huerta a un Plan de Asfaltado en el municipio de Almàssera, y especialmente para el asfaltado de la Carretera que conecta el municipio de Almàssera con el núcleo de les Tendetes, que durante los últimos meses ha sufrido un gran desgaste, “poniendo en peligro la seguridad de los usuarios” aseguraron fuentes del Grupo Popular.

El Portavoz Emilio J. Belencoso ha defendido “que no tiene sentido en este momento la construcción de un nuevo edificio, siendo que el del propio museo tiene un nivel de infrautilización muy bajo. Ese dinero es necesario en otras inversiones como es el asfaltado”.

Lo cierto es que debido al estado en el que se encuentra actualmente el asfaltado puede generar accidentes, y estos derivar en una responsabilidad patrimonial para el Ayuntamiento “si ocurre algo debido al lamentable estado del pavimento, el Ayuntamiento podría hacer frente a denuncias reclamando cantidades importantes de dinero, por ello creemos que urge acometer el asfaltado cuanto antes”, aseguró Belencoso.

También recordaron que el Ayuntamiento ha aprobado recientemente una partida presupuestaria de 8.000 euros para arrendar un local para uso exclusivo de las asociaciones, juntamente con el Centro Cultural, por lo que actualmente “no tiene sentido invertir el dinero en esa infraestructura”, ya que esa función la hará otro edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí