El PP de Alfara del Patriarca muestra su descontento ante la imagen del libro de fiestas por "mal gusto y falta de respeto"

581 lecturas

Desde el grupo del Partido Popular de Alfara del Patriarca han querido transmitir a los vecinos y vecinas su desconcierto, descontento y tristeza ante la imagen del libro de fiestas de este año.

Libro de fiestas de Alfara 2023

Desde el partido explican que "entendemos que existen distintas sensibilidades religiosas y diferentes formas de vivir las fiestas de nuestro pueblo, pero el mal gusto, la falta de respeto y la ausencia de arte y belleza que desprende el cartel no tiene justificación ni entendimiento".

Aseguran, además, que "un cartel que promocione nuestras fiestas debe de abarcar el sentir de todos y cada uno de los alfarenses". Las fiestas y tradiciones de un pueblo fomentan la cohesión social y construyen a un pueblo, y con este tipo de acciones lamentan que "se fragmenta la unidad, se crea división y se falta al respeto al pueblo en su conjunto".

Por su parte, el PP da una "enhorabuena" irónica al gobierno una vez más. Argumentan que "quizá si contarais con el resto de consistorio para trabajar por Alfara del Patriarca las cosas serían diferentes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí