El PP de Alboraya promete a dotar a Patacona y Port Saplaya con un concejal de zona y a crear juntas de distrito

323 lecturas

El Partido Popular de Alboraya celebró en el Auditorio Municipal, local con más de 400 localidades que se llenó para la ocasión, la presentación de la candidatura que encabezará Modesto Martínez para las próximas elecciones municipales.

presentación candidatura PP AlborayaEl alcaldable del PP de Alboraya presentó una lista renovada en casi un 60%, donde figuran más mujeres que hombres y “con representación de todos los núcleos el municipio. Todos vienen a aportar su tiempo y sus ganas saben que hace falta reactivar Alboraya”.

Para Modesto Martínez, “esta lista es la lista de la ilusión, de querer un mejor Alboraya para nuestros hijos. El 28 de mayo elegimos entre un plan de pueblo que ofrece el PP o la parálisis de estos 12 años de gobierno socialista”.

El candidato popular destacó que “trabajaremos por desarrollar suelo para dar salida a las necesidades de nuestro pueblo, entre otras cosas la construcción del colegio e instituto y la reorganización del tráfico. Así como vivienda. Trabajaremos por un Plan General consensuado y no impuesto ni heredado del cuatripartito”.

En cuanto a las zonas de Patacona y Port Saplaya, señaló que “han sido las más olvidadas, si cabe, durante los 12 años de gobierno socialista”. Por ello adelantó que a partir del 28 de mayo y con un gobierno popular “devolverán la proximidad a la política de Patacona y Port Saplaya con un concejal de zona y la creación de las juntas de distrito”. Para Martínez, este “pleno territorializado dará voz a los vecinos y será una rendición real de cuentas del trabajo realizado”.

Modesto Martínez Belén Hoyo y Pablo MartínezLa presentación de la lista fue apadrinada por Pablo Broseta, candidato a Les Corts Valencianes y por Belén Hoyo, diputada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí