El PP de Alboraya pide que se hable de Vinival cuando se cubran los servicios mínimos en la Patacona

235 lecturas

El Partido Popular de Alboraya continúa con la línea de trabajo de escucha activa de los colectivos y entidades de la localidad y, por ello, ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos de la Patacona.

En la reunión se trataron diferentes temas que afectan al barrio, en especial se hizo hincapié sobre los problemas que se tuvieron durante el verano con la recogida de residuos, la inseguridad que se sufre en el barrio y el abandono de la zona de Vinival. Desde el Partido Popular, se defiende la necesidad de “hablar primero de cubrir las necesidades mínimas del barrio y luego plantear otros temas.”

Para Modesto Martínez, portavoz del PP en Alboraya, “es necesario que los vecinos de Patacona puedan tener unos servicios dignos como venimos reclamando desde hace tiempo. Patacona, igual que Port Saplaya no pueden ser una foto para vender el producto y luego estar totalmente abandonadas". En la misma línea, el PP ha lamentado que “el equipo de gobierno se dedica a hacer oposición a la oposición en vez de gestionar.”

Martínez ha expresado que “es inadmisible que un partido de gobierno como es el PSOE y su secretario general, como alcalde, Miguel Chavarría; solo sean capaces de decir que hay un efecto llamada por criticar la mala gestión y el lamentable estado de los terrenos de Vinival. Un zona ocupada y degradada que para el equipo de gobierno parece no existir ya que desde hace más de 5 años no hay acción administrativa contra los propietarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí