El PP de Alboraya pide la supresión de la ORA en todo el municipio

18 lecturas

El Partido Popular de Alboraya ha presentado una moción para debatir durante el pleno ordinario del mes de mayo, donde se insta al gobierno de Chavarria a eliminar la zona azul de las zonas de playa. Esta iniciativa pretende eliminar un gasto diario para los vecinos residentes en la zona de playa, especialmente en el barrio de Patacona.

Zona azul Patacona
Expendedor de la ORA en la Playa de la Patacona

Por ello, y en previsión de realizar las acciones oportunas en el pleno, en los anteriores consejos de administración de EGUSA –Empresa Pública que gestiona el cobro de la zona azul-, el PP votó en contra de iniciar los trámites para el inicio del cobro por estacionar. Siendo el único partido que defendió esta postura. 

Desde el PP local, su portavoz Virginia Garrigues, ha puesto de manifiesto “en este verano tan particular donde todos hemos padecido el cierre de negocios, por un lado consideramos que tenemos que apoyar a la hostelería y al negocio local y por otro facilitar la vida a nuestros vecinos y no encarecerla teniendo que pagar por aparcar”.

En la misma línea, el PP ha recordado que “fue el cuatripartito encabezado por Miguel Chavarria quien instauró la ORA y siempre ha hecho caso omiso a la peticiones del PP para la eliminación de la misma.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí