El PP de Alboraya ficha al exjugador del Levante UD FS Carlos Márquez

246 lecturas

El mercado de invierno está en marcha en el fútbol pero también en la política. Modesto Martínez, candidato a la alcaldía del PP de Alboraya, ha anunciado que el exjugador del Levante UD FS, Carlos Márquez se incorporará a las filas populares.

Carlos Márquez Modesto Martínez

Márquez, natural de Alboraya, comenzó su carrera en el equipo local, seguidamente fichó por el Armiñana Valencia, Playas de Castellón, UPV Maristas y Levante UD. Tras nueve temporadas con los granotas volvió al Alboraya FS donde colgó las botas. En la actualidad, desarrolla labores de personal técnico dentro de la plantilla de la sección de Fútbol Sala del Levante UD.

"Cuando Modesto me pidió sumarme, no lo dudé. Compartimos que Alboraya necesita un impulso, entre otros campos, en el deporte y ahí quiero devolverle a mi pueblo lo que me ha dado desde que comencé”, ha manifestado Carlos Márquez.

El cierre alborayense destacó la necesidad de "unas mejores instalaciones, mayores atenciones a nuestros club e incluso volver a plantear ayudas a las familias para que todos los niños puedan practicar deporte. Así como intentar desarrollar espacio para realizar deporte por libre”.

Por su parte, Modesto Martínez, se mostró agradecido por el interés del exfutbolista y ha expresado que “tengo claro que Carlos tiene la capacidad y los conocimientos para sacar el mayor partido al deporte de nuestro pueblo y tiene ideas muy potentes que iremos desgranando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí