El PP de Albalat dels Sorells pide explicaciones al alcalde sobre el "déficit de casi un millón de euros"

166 lecturas

El Partido Popular de Albalat dels Sorells ha solicitado por registro de entrada un pleno extraordinario para tratar "la falta de transparencia en las cuentas y la ausencia del presupuesto de 2023".

Ajuntament Albalat dels Sorells

Desde la formación popular critican al alcalde y concejal de Hacienda, Nicolau Claramunt por su " inacción ante la ejecución y liquidación de los ejercicios 2020, 2021 y 2022" y que todavía no se haya aprobado el presupuesto de este año.

El concejal y candidato a la alcaldía, Javier González ha criticado que "en el pleno del mes de enero el alcalde no dio ninguna explicación de por qué arrastramos un déficit de casi un millón de euros, sólo decía que la culpa era de la interventora".

"Ahora, cuando no ha habido dinero para pagar la nómina a las trabajadoras, ni a los festeros y ha acumulado facturas por abonar desde hace más de 20 meses, es cuando solicita una auditoría externa, para evitar posibles consecuencias judiciales", continuó González.

El candidato popular recalcó además que "a 15 de febrero y aún no tenemos ni presentados, ni aprobados los presupuestos de 2023".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí