El PP de Alaquàs lamenta el "no" del PSPV a su propuesta para bonificar el 75% del IBI a comercios, bares e industrias

9 lecturas

El PP de Alaquàs ha lamentado que el PSPV no haya apoyado su moción que proponía una bonificación del 75% del IBI para los sectores del comercio, los bares y restaurantes y las industrias que más están sufriendo los efectos económicos negativos por la pandemia del coronavirus.

ajuntament alaquas fachadaEl PP recordó que no es la primera propuesta de estas características que no tiene en cuenta el pleno municipal. En este sentido el PP explicó que el mes pasado presentó un paquete de propuestas que además de la bajada del IBI incluían crear una línea presupuestaria específica para ayudas directas a desempleados, pequeñas y medianas empresas y autónomos.

La moción presentada ante el pleno municipal de Alaquàs contaba con todos los informes favorables de los técnicos municipales tanto de intervención económica como de secretaría y ya se está aplicando en otros municipios por todo el territorio nacional, según ha explicado el portavoz del PP local, Pepe Pons.

Pons ha explicado que “de esta crisis sólo saldremos si estamos todos unidos para no dejarnos a nadie atrás. Seguiremos colaborando y aportando propuestas pero es primordial ayudar también a los sectores productivos de la población".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí