El PP de Alaquàs denuncia la pérdida de una subvención por deudas con la Seguridad Social del ayuntamiento

22 lecturas

La Diputación de Valencia ha hecho pública la resolución de la convocatoria  de subvenciones destinadas a ayuntamientos adheridos a la red de municipios protegidos  contra la violencia de género por la que se deniega la ayuda al ayuntamiento de Alaquàs por tener deudas con la Seguridad Social. 

Pepe Pons, PP Alquàs/ Foto: Archivo HN

Para Pepe Pons es “lamentable que el Ayuntamiento de Alaquàs tenga deudas con la Se guridad Social y solicitan del equipo de gobierno que explique las razones por las que perdemos una subvención para actuar contra la violencia de género”. 

Los populares señalan que “precisamente el ayuntamiento debería dar ejemplo y estar al  corriente, pues son muchas las subvenciones que deniega a los ciudadanos y empresas precisamente por este mismo motivo”. 

Los populares apuntan como posible causa al incremento en este mandato de los gastos  sociales y nóminas por las contrataciones en las filas socialistas de puestos de libre de signación así como a los cinco concejales del PSOE y alcalde liberados y con sueldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí